martes, 23 de agosto de 2016

UTILIZA UN PRODUCTO DE MAQUILLAJE DE VARIAS FORMAS. (+VÍDEO) | Novamakeup





¡Hola! Espero estén muy bien. Para nadie es secreto el saber que no todas las mujeres poseemos los mismos recursos y lamentablemente no podemos estar comprando y comprando productos de maquillaje siempre(que más quisiéramos que así fuera), así que por eso les traigo la solución.



Como mujeres debemos aprender a resolver y a adaptarnos, así que les quise compartir algunos tips y secretitos sobre cómo pueden utilizar un mismo producto de maquillaje de varias maneras, para que así le saques full provecho y veas que no necesitas tener miles de productos y gastar demasiado dinero, sino que con sólo tener lo adecuado te puedes ver bella cada día.





En este vídeo te muestro sólo 4 productos, pero hay más. Por ejemplo, la máscara de pestañas de color puedes utilizarla como delineador de ojos, un labial como rubor en crema, una sombra con brillo como iluminador y el resto es tu imaginación.

Así que si quieres mirar y aprender estos tips, ¡Dale clic al vídeo! y no olvides suscribirte a mi canal, donde semanalmente, comparto estos y más datos de maquillaje y belleza. Besos.






SÍGUEME EN MIS REDES SOCIALES:




Sígueme @Novamakeup