domingo, 8 de enero de 2017

¡REVIEW/RESEÑA! Correctores Luminess de Mon Reve



CORRECTORES LUMINESS MON REVE



¡Hola chicas! Nuevo año, nuevo post y en esta mi primera reseña del 2017, quiero contarles mi opinión sincera, sobre los nuevos correctores líquidos que ha lanzado al mercado desde finales del año pasado, la marca venezolana Mon Reve, con lo cual han dejado boquiabierta a más de una.

Los correctores líquidos Luminess, vienen en 6 diferentes colores, White, Yellow, Rose, Mint, Peach y Beige, de los cuales tengo 4. El que más he estado utilizando tanto para mi, como para clientes, es el tono Peach, los demás los he probado muy poco.




Estos correctores tienen una textura ligera, muy buena cobertura, se seca rápido y permanece durante todo el día. Hay que tomar en cuenta que la mayoría de sus tonos, son más para corregir imperfecciones, que para corregir las ojeras. Algunos los conseguí en la cadena de farmacias Farmatodo y otros en una tienda de cosméticos y accesorios.

Les comentaré para que sirve cada uno de los que tengo, basado en mi opinión:

02 Yellow: Es un tono amarillo muy pálido, con una base bastante blanca. Si lo difuminas mucho, se pierde incluso el tono amarillo. Este puede servir para mujeres de piel clara con ojeras bastante moradas.

03 Rose: Es un tono rosa pastel que ayuda a neutralizar zonas o venas verdes y manchas blancas. También tiene una base muy blanca, así que hay aplicarlo de a poco.

04 Mint: Es un corrector de tonalidad verde, pero igual a los anteriores, no tiene demasiada profundidad de color. Este tono correctivo ayuda a neutralizar granitos o rojeces en la piel. 

06 Peach: Tiene un sub tono naranja perfecto para neutralizar las ojeras muy oscuras. De todos los tonos es mi favorito y en mi opinión es al que se le puede dar un mejor uso. Sólo lo aplico en el área de la ojera, lo difumino, aplico mi base y luego un corrector tono piel para iluminar. 



Opinión Final: Mi favorito hasta el momento es el tono Peach. El tono Beige, es ideal para el área de la ojera, en mujeres de piel clara. Estos son los 2 tonos, que recomiendo realmente comprar, los demás no me dejan tan encantadas por ser tan poco pigmentados. En general este producto es bastante bueno, en relación a su calidad/precio (entre 1200 a 1600bs). 


Espero que estos datos te hayan gustado. Los espero en mis redes sociales.
Besos.



SÍGUEME EN MIS REDES SOCIALES:


Suscíbete a mi canal de Maquillaje y Belleza en Youtube: 










Sígueme @Novamakeup